• Título del tema

• Descripción del tema
Foro para informar los Enlaces Caídos
#35156 por RubenGonzalez 31 May 2013, 22:19
Asuna y Kirito finalmente son honestos y deciden pasar la noche juntos... ¿Qué clase de "aventuras" pasarán estos dos? ¡Descárgalo y averígualo! ;D

NOTA IMPORTANTE:
Es Considerado el capitulo 16.5 del Tomo 1 de dicha novela. Este capitulo se nombro 16.5 porque se vendio aparte del tomo, pero sucede entre los capitulos 16 y 17, aunque de forma adaptada.

Image

Autor: Kokuryuutei
Paginas: 28 (todas a color)
Resolucion: 970 x 1400
Censura: Si (Poca)
Formato: jpeg
Tamaño Total: 31.7MB

Descargalo Aquí
-

• 3

Pulsa sobre la imagen y Sorprendete!!

Imagen
#54333 por Rincewind 21 Jul 2013, 16:03
Murió de exito, ya que al consultar el error pone:

The file could not be verified.
* File code: Zd0jSDoT
* Error type: Otros
* Internal info: MEGA returned an error when retrieving file information.
Details: ETOOMANY - Too many concurrent IP addresses are accessing this upload target URL [-6]. <---

----> por lo que yo entiendo, demasiados usuarios están accediendo al archivo, así que si le damos un tiempo a que la cosa se calme, el archivo volverá a estar disponible.

• 0

#66971 por simon01010 21 Ago 2013, 02:39
Rincewind escribió:Murió de exito, ya que al consultar el error pone:

The file could not be verified.
* File code: Zd0jSDoT
* Error type: Otros
* Internal info: MEGA returned an error when retrieving file information.
Details: ETOOMANY - Too many concurrent IP addresses are accessing this upload target URL [-6]. <---

----> por lo que yo entiendo, demasiados usuarios están accediendo al archivo, así que si le damos un tiempo a que la cosa se calme, el archivo volverá a estar disponible.

a mi me aparece esto:
"El archivo que intentas descargar ya no está disponible.

La cuenta de usuario asociada ha sido eliminada debido a múltiples violaciones de nuestros Términos de Empleo."
asi que creo que por mucho que esperemos no va ha aparecer U.U

• 0

Todos mis enlaces son propios. respetalos y podrás seguir descargandome
compartelos en otros sitios y desaparecerán

Imagen

Imagen
El material que se encuentra en Allinmega.com es enviado unicamente por usuarios registrados, cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como mega.co.nz, etc. La administracion de allinmega.com no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.
Reputation System ©'